1. Disponibilidad de productos

Los pedidos realizados en nuestra tienda online están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Por ello, si se produce algún contratiempo en cuanto a su suministro o falta de stock, nos reservamos el derecho de ofrecerle algún otro en sustitución, de valor igual o superior al inicial. En el caso de que las opciones propuestas no sean de su agrado o no haya artículos para proponer en sustitución, le reembolsaremos la cantidad abonada.

2. Entrega

El plazo de entrega de los pedidos es de 1 a 3 días laborables (entregas de lunes a viernes), posteriores a la recepción del pago. No obstante, pueden producirse retrasos por razones logísticas en la zona de entrega o por algún error en los datos de entrega. En ambos casos, le mantendremos informado.
Los gastos de envío son de 4,95€ para España peninsular y 9,95€ para Baleares, IVA incluido. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por motivos logísticos.
Envíos gratuitos a partir de 60€ de pedido.
Recibirá su compra en la dirección indicada en el pedido, por la empresa de transporte MRW. El envío incluye 2 intentos de entrega, y si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el paquete.
Si el destinatario no se ha personado por la oficina a recoger el paquete o la dirección de entrega es errónea o incompleta, pasado un plazo de 15 días naturales el paquete será devuelto a nuestra tienda. Por tanto, es muy importante que junto con la dirección de entrega conste un teléfono móvil de contacto.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera posesión material del paquete, y se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

3. Devoluciones

Los productos comercializados en www.renardetpapillon.es conceden el derecho de devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Pasado este plazo no podremos admitir ninguna devolución.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a info@renardetpapillon.es, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado, al destinatario Renard et Papillon en la dirección Calle Llobateras, 80, 08191 Rubi. O si lo desea también puede entregarlo directamente en nuestra tienda física (Calle llobateras, 80, de Rubi).

En el caso de que una vez abierto el pedido, el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío, y solo en estos casos, deberá informarnos www.renardetpapillon.es en un máximo de 3 días naturales desde la recepción del paquete.

Renard et Papillon autorizará mediante correo electrónico la devolución a portes debidos. Una vez recibido el material, se realizará el abono  del total de piezas a devolver, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted presente una prueba de la devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago utilizado para pagar la compra.