Renard et Papillon, ropa y complementos para bebé

¡Hola amig@s! Me alegra haceros saber que estreno blog en Renard et Papillon, ropa y complementos para bebé en Rubi. En este blog os voy a explicar todas las novedades, ideas y consejos relacionados con el mundo del bebé.

En primer lugar, en esta entrada os quiero contar cómo empezó mi pequeña empresa y de dónde surgió todo para que me conozcáis un poco más.

Mi nombre es Mónica y soy interiorista. Me he dedicado muchos años al diseño de mobiliario infantil y venta de ropa de bebé. A raiz del nacimiento de mi hija decidí que ese era el camino que quería seguir y el que me hacía feliz. Por ello, emprendí este proyecto con muchas ganas e ilusión.

Renard et Papillon surge en uno de nuestros viajes familiares a Francia. Una tarde paseando por la Provenza, paisaje idílico que me encanta. A partir de ahi, todo empezó a formarse poco a poco, recopilación de ideas, búsqueda de marcas, detalles, etc.

La tienda está ubicada en Rubi, en Calle Llobateras, 80. En ella podréis encontrar ropa y complementos para bebé de 0 a 3 años, de marcas españolas y europeas, que utilizan tejidos de algodón 100% y algodón orgánico.

Me gusta aconsejar y ayudar a otras mamás y papás a escoger la ropa y los complementos para su bebé. Por ello, siempre pienso en las tendencias que puedan marcar la diferencia de estilo y de personalidad.

Renard et Papillon está pensado tanto para futuros padres, como para aquellas personas que quieran hacer un regalo especial, por ejemplo, para un nacimiento, cumpleaños, navidades o para cualquier otro momento.

Por ello, os animo a visitar nuestra tienda online o nuestra tienda física. Estaré encantada de atenderos y daros los mejores consejos.

Finalmente, deseo que os haya gustado este post. ¡Que tengáis un feliz día!

Renard et Papillon, ropa y complementos para bebé
Interior de la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario